Queridos Reyes Magos,
Ya sé que es un poco tarde para escribiros la carta, pero dado que no os pedí nada en estas Navidades, me he portado muy bien todo este tiempo y dada la importancia del problema actual, he decidido escribiros a ver si hay suerte. Igual no consigo nada ahora, pero tenedlo en cuenta para las próximas, vale?
La cuestión es la siguiente: «Todo», y digo «absolutamente todo» lo que mis hij@s escribieron y pidieron en sus respectivas cartas de los Reyes Magos, fueron regalos que trajeron vuestras majestades, que no me quejo, pero la verdad que acertar en todo tiene su mérito!. Así que como consecuencia de esto, ahora tenemos un problema más que importante de espacio.
La casa es pequeña y con tantas cosas nuevas… más todo lo que tenían, tanto uno como otro, la casa empieza a estar atestada de juguetes. Y es que últimamente redecoro y reorganizo más mi casa que los del IKEA.
Para no ser demasiado estricta, os propongo algunas alternativas:
-Una casa nueva mucho más grande, donde quepamos todos con todas las cosas, o en su defecto;
-Una varita mágica que haga aparecer y desaparecer lo que necesitamos y lo que no necesitamos respectivamente, en el momento que queramos, para así evitar cambiarnos de casa, que ya se sabe que estamos en época de crisis y el tema inmobiliario está jodido, tanto para comprar como para vender y no es cuestión ahora de hipotecarnos más, más que nada porque a este paso, voy a tener que pagar la hipoteca con mi pensión de jubilada… (bueno, eso si la tengo, que de aquí a entonces, igual ya no existe).
Otra opción, pero para esta no os necesitaría, sería deshacerme de todos los trajes, camisas y pantalones de mi marido… bueno, vale, de algo mío también, pero es que la suya es mucho más grande y ocupa más espacio. Pero esta opción es a la que menos viabilidad le veo, porque en cuanto mi marido se de cuenta, tendremos que irnos de compras, y como ya os he dicho, estamos en crisis y es tiempo de ahorrar.
Y la última cosa que se me ocurre es formarme haciendo un curso de decoración e interiorismo, pero con todo lo que tengo encima y el poco tiempo libre, ahora mismo tampoco lo veo viable.
La verdad que si a mis hijos le habéis traído todo lo que pidieron y más, para una sola cosa que os pido, y teniendo en cuenta que sólo trabajáis un día al año, imagino que no os costará mucho esfuerzo…
¡¡¡Así que, por favor, considerad mis peticiones y dadme una solución!!!
Muchas gracias.