Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

La Kalabaza de Pippa, un musical para toda la familia

Ya llevaba tiempo queriendo escribir este post, pero entre unas cosas y otras no encontraba el momento. En marzo de este año, llevamos a Álvaro a ver un musical a Madrid, La Kalabaza de Pippa. Nada más y nada menos que al Teatro Häagen Dazs Calderón.

No sabíamos nada sobre él ni lo que nos íbamos a encontrar y además, era la primera vez que Álvaro iba a un musical, así que estábamos un poco expectantes de lo que pudiera ocurrir o de si nos tendríamos que salir antes de que terminase la función.

Álvaro y su prima Ariadna, que se vino con nosotros, estaban emocionados diciendo que iban al teatro.

Cuando entramos, la sala del Teatro estaba a rebosar de niños con sus padres de todas las edades.

Nada más apagarse las luces y comenzar el musical, os puedo asegurar que Álvaro no pestañeó ni se movió durante toda la función, sin perder detalle de nada de lo que allí pasaba. Simplemente estaba alucinado.

Al ser un musical con unas canciones de lo más pegadizas y acordes con el relato, hizo disfrutar a toda la gente, que estaba entusiasmada, pero no sólo los niños, también los papás. A mi marido y a mi nos encantó y disfrutamos tanto como los peques cantando y disfrutando de Pippa, El Kapitán Makao o el Hada Asmara entre otros personajes.

La Kalabaza de Pippa no es un musical más, es el Musical Infantil más divertido, entretenido, mágico y educativo del momento. Os lo recomiendo de todas todas. Así que si queréis pasar una tarde en familia y disfrutar de lo lindo, no tenéis más que informaros de las actuaciones que tienen pendientes para estas Navidades….Será el mejor regalo de reyes para vuestros hijos.

Y por supuesto, hay que comprar el CD de las canciones de La Kalabaza de Pippa, para que además de que te lo firmen Pippa y sus amigos, puedas disfrutar de todas y cada una de las divertidas canciones.

En casa nos las sabemos de memoria y Álvaro sólo quiere escuchar a Pippa a todas horas. Aquí os dejo el tema principal de La Kalabaza de Pippa.

COMENTARIOS

10 COMENTARIOS to “La Kalabaza de Pippa, un musical para toda la familia”

  1. Julia
    noviembre 28th, 2011 @ 8:31

    Hola, buenos días! Yo estuve en el mismo teatro viéndoles y fue alucinante. Mi hija salió sin palabras y le encantó, pero como dices, aparte de para los niños, los padres disfrutan de lo lindo. Espero que hagan más reprensentaciones porque voleremos a repetir.saludos

  2. Ricardo Colina
    noviembre 28th, 2011 @ 9:35

    Genial, muchas gracias por compartirlo, a veces nos rompemos la cabeza para ver qué hacer con los peques para que se diviertan y lo tenemos a la vuelta de la esquina.

    Yo recomiendo este otro, para estas Navidades (el 6 de Diciembre).

    http://bit.ly/sMGvlg

  3. Madre primeriza
    noviembre 28th, 2011 @ 14:15

    Hola Julia, me alegro que te gustara, la verdad que hay pocas cosas que te gusta repetir pero ver a La Kalabaza de Pippa en acción de nuevo, es algo que yo también voy a repetir, concretamente en la función que hacen en Alcobendas el próximo día 7 de enero, y estoy a expensas de conseguir las entradas para final de año en Murcia. Saludos y gracias por compartirlo con nosotros!

  4. Madre primeriza
    noviembre 28th, 2011 @ 14:16

    Muchas gracias a ti también Ricardo. Tienes toda la razón, a veces, lo mejor está ahí, delante de tus narices y no te das cuenta. Pues ya tenemos dos nuevos planes para hacer en las próximas semanas. Un saludo.

  5. Una fan de 3 añitos
    diciembre 25th, 2011 @ 18:52

    Yo tengo en casa una fan incondicional de la Kalabaza de Pippa de 3 añitos. Ya vió un concierto de ellos este verano y ahora hemos cogido las entradas para el día 4 de Enero en Getafe. Tenemos el DVD desde hace una semana y ya se sabe todas las coreografías y letras de las canciones. Yo también lo recomiendo de todas, todas. Un saludo

  6. Madre primeriza
    enero 9th, 2012 @ 0:14

    Muchas gracias por tu comentario. La verdad que son increíbles. Nosotros estuvimos ayer viéndoles en Alcobendas por tercera vez y te puedo asegurar que cada vez nos gustan más y más. Mi peque también quiere ver y escuchar a Pippa continuamente. Un saludo.

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana