Si tuviera que decir un alimento que a Álvaro le encanta, fuera de lo normal de lo que les gusta a los demás niños, éste sin lugar a dudas es el tomate natural. A mi pequeño le encanta.
Deja todo por comer tomate, ya sea rallado o partido en trocitos. Es el acompañante de la gran mayoría de sus cenas. Prefiere tomate a comer patatas fritas, o cualquier dulce.
Es raro que a un niño tan pequeño le encante el tomate y que no sea “tomate frito” pero es así. Además, no es algo que haya descubierto ahora, sino que desde hace ya un año aproximadamente le pasa esto.
Supongo que el hecho de que yo comiera mucho tomate en el embarazo, ya que me aliviaba las nauseas, podría ser una de las razones por las que le guste tanto.
También es verdad que le gustan muchas otras cosas, como los yogures del tipo que sea o el pan, entre otras cosas.
Espero que siga así y le gusten los alimentos sanos.
febrero 24th, 2012 @ 21:50
Es raro que le guste tanto, pero mientras sea algo sano siempre es mejor!
marzo 6th, 2012 @ 23:33
Gracias por tu comentario. Desde luego que sí, que es un poco raro, pero más vale que le guste el tomate que otra cosa. Pero es que él prefiere una ensalada o tomate de la forma que sea antes que cualquier bollería. Un saludo.
abril 5th, 2012 @ 15:32
a mi bebe tambien le gusta demas el tomate y el pepino lo come como comer cambur y tiene año y medio de edad,de verda no se si es malo tanto tomate q coma pero yo le doy…saludos
abril 12th, 2012 @ 13:51
Hola Elena, el tomate nunca es malo. A mi hijo le sigue gustando y todos los días tiene que comerlo ya sea rallado o a trocitos. Yo creo que es de lo más sano que le puede gustar. Gracias por tu comentario. Saludos.
febrero 13th, 2013 @ 15:40
Mi hija tiene 2 años y le fascina comer tomate lo prefiere antes que cualquier cosa, lo come como una fruta, mal no le ha hecho asi que la dejo.
Saludos