Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Una pausa merecida de pediatras

No me atrevo a decirlo muy alto, pero desde que Álvaro estuvo ingresado en el hospital por la sinovitis de rodilla, no hemos tenido más contratiempos durante todo este tiempo.

Teniendo en cuenta el duro invierno que hemos pasado este año, además de ser el primer año de guardería, no puedo hacer otra cosa que alegrarme.

Quitando algún constipado y algunos días de mucha mucosidad, por el resto de cosas ha ido todo muy bien.

Supongo que ya tuvimos bastante con la sinovitis y Álvaro ha querido tener un respiro de médicos, pediatras y hospitales.

Ahora con el buen tiempo, el panorama es muy diferente y el riesgo de ponerse malo creo que es más bajo, pero no cantemos victoria antes de tiempo por si las moscas.

COMENTARIOS

2 COMENTARIOS to “Una pausa merecida de pediatras”

  1. eri
    octubre 22nd, 2012 @ 15:52

    Hola sabes mi hijta melliza de 20 meses esta mal estuvo en el hosp. 11dias y le hicieron de todo a pobresita ya diene ese dolor casi 3 semanas esta inchadita la rodilla primero no caminaba y ahora patojea le duele asentar la piernita dime cuando pasara esto. Me dijeron que era una inflamacion y esta tomando desiflamatorios cuando se curo bebe vivo en italia y no me dijeron q tenia lo q tu dices bueno aca no se como se diga eso

  2. Mamá Primeriza
    octubre 23rd, 2012 @ 9:55

    Hola Eri, ten paciencia…es una recuperación muy lenta. Por lo menos en mi caso, hasta que no le dejó de doler la pierna, no empezó a caminar bien y sin cojear. Y es bueno que le revisen cada cierto tiempo para asegurarse que anda bien, a mí me dieron el alta un año y medio después. Le hicieron revisiones cada 5 ó 6 meses. ánimo y ya verás como se cura.

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana