Como os comentaba en el post de ayer, Álvaro ha dejado de ser un bebé para convertirse en un hombrecito. Echando la vista atrás con recuerdos y fotos, parece mentira todo lo que hemos evolucionado en cuestión de meses.
Si los cambios más significativos de un bebé, he dicho en más de una ocasión que son durante el primer año de vida, este segundo año no se queda atrás. Igual la evolución es diferente, pero no deja de ser lo mismo.
Álvaro entiende todo perfectamente, empieza a querer comunicarse con las personas que le rodean, ya come de todo y él solito, le guste ver la tele, escuchar música, pintar, jugar con sus juguetes y con mamá y papá… también pone la mesa, recoge las cosas y así un largo etcétera.
Sin duda, el hecho de ir a la guardería le ha hecho espabilar mucho y ha interiorizado multitud de cosas que ya forman parte del día a día. Aunque lógicamente, alguna hay que perfeccionar, como el echo de comer solo, o que se le entienda mejor lo que nos quiere decir, los pasos que va dando son muy importantes.
Y quizá, lo último que nos falta sea olvidarnos del pañal. Ahora con el frío es mala época y si a eso juntamos el hecho de que en su guardería de Madrid quieren empezar de cara a abril y mayo, pues nosotros hemos decidido aplazarlo hasta entonces. Veremos a ver qué tal se nos da.
marzo 11th, 2010 @ 18:43
Hola,
Hace tiempo que sigo su sitio web y me gustaría proponerle una colaboración con el site que trabajo, ya que tenemos contenidos complementarios. Por favor, escríbame y le comento en profundidad.
Gracias y enhorabuena por sus contenidos! 🙂
abril 26th, 2010 @ 19:06
Hola,
Estamos preparando un evento sobre embarazos y bebés. Queremos invitarte, pero para ello nos tendrías que enviar un correo electrónico para así mandarte la información.
Mi email es: jose.mata@addoor.net
Muchas Gracias y un saludo