Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Habitacion del bebe: infantil o sofisticada

Está claro que cada persona es un mundo, y por extensión, cada casa lo mismo. Pero una buena distribución y decoración de las estancias no está reñida con nada. Sólo tenemos que tener claros unas prioridades y tratar de sacarles el máximo partido.

Habitaciones bebes: mobiliario infantil

Habitaciones bebes: mobiliario infantil

Probablemente, a la habitación de nuestro bebé dediquemos mucho tiempo. Tiempo para ver lo que queremos para decorarla sin que falte el más mínimo detalle. Pero como en todo en la vida, sobre gustos no hay nada escrito, y mientras unos prefieren un ambiente infantil con personajes de dibujos, colores fuertes así como cenefas; otros en cambio, optan por un ambiente cálido y sofisticado con poco color y sin sobrecargar el ambiente.

Los opciones son infinitas y hay multitud de tiendas de decoración y mobiliario infantil donde elegir, lo que necesitamos es tener un poco de tiempo y dedicación para decorar la habitación donde nuestro hijo pasará mucho tiempo.

En cualquiera de las tendencias que nos gusten, lo que es evidente es que necesitamos habitaciones ordenadas y amplias donde nuestros pequeños puedan jugar y estar a gusto, además de que cumplan unos ciertos requisitos de seguridad, para evitar que puedan sufrir algún percance.

COMENTARIOS

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana