Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Guarderias: Alvaro empieza a tener mocos

El inconveniente de llevar a tu bebe a una guardería, ya sea pública, privada o concertada, es que más tarde o más temprano acaba poniéndose malo.

Bebe con catarro

Bebe con catarro

Álvaro lleva yendo desde el 1 de septiembre y hasta ayer no parecía tener ningún síntoma raro. Pero ya me parecía a mi demasiado tiempo, ya que es un niño que nunca ha ido a la guardería antes y el contacto con los otros niños, así como estos cambios tan bruscos de temperatura que hemos tenido en estas últimas semanas, no presagiaban nada bueno.

El caso es que ayer ya estaba con mucha mucosidad y esta noche se ha despertado varias veces. Supongo que le costaría respirar y por eso se despertaba.

Me temo que esta será la tónica de todo el invierno. Y si a esto sumamos que es su primer año, pues está expuesto a un mayor riesgo de contagio.

Sólo espero que sean simples catarros y en unos días todo vuelva a la normalidad y que con las gastroenteritis del año pasado hayamos cumplido el cupo.

COMENTARIOS

2 COMENTARIOS to “Guarderias: Alvaro empieza a tener mocos”

  1. thais
    octubre 4th, 2009 @ 13:56

    me gusta mucho tu diario estoy intentando kedarme embarazada y todavia no lo he conseguido pero ya me kedare seguro,tengo muchas dudas pero tu diario me ayuda,estoy muy ilusionada y eso k todavia no estoy embarazada k tonteria verdad.bueno un beso y gracias por tu diario

  2. Madre primeriza
    octubre 5th, 2009 @ 23:40

    Hola Thais, me alegro que te guste el diario. Me da ánimos para seguir plasmando todas mis experiencias con mi pequeño. Espero que pronto puedas decir que estás embarazada y disfrutes al máximo de todo, ya que es una experiencia mágica e inolvidable. Pero si quieres un consejo, no te obsesiones con el tema y ya verás como pronto estarás con tu bebé en brazos. Cualquier duda que tengas que te pueda ayudar, estaré encantada de hacerlo.
    Saludos y besos

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana