Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

De vuelta a la normalidad

Bebe jugando en la playa

Bebe jugando en la playa

Este mes de agosto, como habéis podido observar, me lo he tomado de vacaciones y por eso no he podido escribir mi post diario.

La verdad que las necesitaba, y lo bueno de esto es que vienes con las pilas cargadas, aunque cueste un poco más de lo normal adaptarse de nuevo a la rutina diaria.

Para aquellas mamás y papás que me seguís, deciros que no os preocupéis porque lo he ido anotando todo para haceros partícipe de mis experiencias con Álvaro.

Las vacaciones de este año han sido las 2ª vacaciones para mi pequeño y os puedo asegurar que se lo ha pasado en grande.

Hemos estado en la playa, en Los Arenales del Sol (Elche-Alicante) y la experiencia creo que ha sido muy positiva y enriquecedora por ambas partes.

Álvaro ha disfrutado como un niño que es con la arena, la playa, el cubo y la pala, y nosotros hemos estado junto a él día tras día, siendo cómplices de cada nueva idea o trastada que se le ocurría.

Pero de verdad que ha merecido la pena y espero podamos volver a repetirla muy pronto.

En sucesivos posts os iré contando lo más destacado.

Ah, se me olvidaba, hoy Álvaro ha ido a la guardería por primera vez. Así que mañana también os contaré qué tal le ha ido.

COMENTARIOS

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana