Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Mi embarazo: Segundo trimestre

El segundo trimestre fue el mejor con diferencia, ya que una vez superadas las náuseas y vómitos, me encontraba perfectamente y muy feliz. Sólo pensar que estaba engendrando un ser en mi interior me colmaba de felicidad.

Embarazo Segundo Trimestre

Embarazo Segundo Trimestre

Salvo lo que he comentado antes, hice vida normal y no tuve ningún susto.

Con las pruebas del segundo trimestre, di una intolerancia a la glucosa en el Test de O’Sullivan y tuve que iniciar una dieta para controlarlo. Además, la tiroides se me descompensó también.

Debe haber un cambio tan brutal de hormonas dentro de una cuando nos quedamos embarazadas, que si lo piensas, asusta un poco, pero bueno, hoy en día hay muchos avances y estamos muy controladas, por lo menos en mi caso.

Tuve que hacerme pruebas y análisis de sangre cada dos por tres, para controlar todo, y en principio nada más, pero teniendo en cuenta que no soporto que me saquen sangre y que me mareo en cuanto veo una aguja…

Lo peor fueron las pruebas de la curva y la sobrecarga que me hicieron por partida doble, ya que eso de pincharte hasta cuatro veces en un intervalo de tiempo de 3 horas fue un suplicio.

Pero en realidad tuve un segundo trimestre de embarazo perfecto.

COMENTARIOS

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana