Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Habitacion infantil: Cuando el espacio es reducido

No todos tenemos la suerte de tener grandes habitaciones en nuestras casas. Desgraciadamente, cada vez los espacios son más reducidos y con tantas cosas como necesitamos para nuestros hijos, la sensación de comprimido y pequeño se hace más patente.

Decoracion infantil

Decoracion infantil

No obstante, un buen punto de partida a la hora de decorar la habitación de nuestro bebé, es conocer al dedillo el espacio del que disponemos así como lo que queremos o necesitamos, para tratar de aprovechar más si cabe el sitio disponible.

Las tiendas de decoración y mobiliario infantil han sabido adaptarse a los nuevos cambios y ya son muchas las que nos ofrecen opciones ideales para habitaciones de pocos metros sin tener que renunciar a nada.

Camas nido con armarios o maleteros para almacenar juguetes, cunas convertibles o plegables, armarios de gran cavidad adaptándose en todo momento al espacio disponible, etc. Y si a esto le sumamos una buena iluminación y un buen tono de color, la habitación parecerá más amplia si cabe. Todo es cuestión de organización.

COMENTARIOS

1 COMENTARIO to “Habitacion infantil: Cuando el espacio es reducido”

  1. Mobiliario Infantil, Novedades | El Decorador en Casa
    julio 26th, 2009 @ 10:20

    [...] Habitacion infantil: Cuando el espacio es reducido [...]

Deja un comentario