Por fin nos hemos decidido por una guardería para Álvaro. No creáis que no nos ha costado. Por un lado tomar la determinación de meterlo en una y por otro, decidirnos cuál sería la mejor para él.
Así que el próximo mes de septiembre empezará su andadura y sólo espero que hayamos elegido la mejor opción.
Os aseguro que estas últimas semanas este tema hasta me ha quitado el sueño y no paraba de pensar si era lo correcto y si la guardería o centro de Educación Infantil por la que nos habíamos decantado era la idónea para nuestro bebé.
En septiembre, Álvaro tendrá 18 meses, por lo que ya sabrá andar y comer sólido, dos aspectos muy importantes que le harán descubrir nuevos conceptos y aventuras.
Sinceramente, creo que le vendrá muy bien conocer nuevos niños y aprender una disciplina, además de separarse un poquito de mi. Soy consciente de que nos va a costar mucho, sobre todo a mí, pero estoy convencida de que es lo mejor para él.
En la guardería va a tener natación una vez a la semana e inglés, ya que está dentro de un colegio bilingüe, así que también aprenderá cosas nuevas y descubrirá nuevas experiencias.