Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Cantajuego 5: Otro dvd imprescindible para tus hijos

Cantajuego Vol 5

Cantajuego Vol 5

Como ya os comentaba en un post anterior, está a la venta el Cantajuego Vol. 5, la última entrega de la exitosa colección.

De nuevo, canciones populares de siempre con nuevos estilos musicales se entremezclan con otras nuevas que harán las delicias de los niños y los adultos.

17 son las nuevas canciones que componen el Cantajuego Vol. 5 con sus correspondientes coreografías, para volver a conseguir que los niños aprendan a mover cada una de las partes del cuerpo imitando aspectos del mundo cotidiano.

Siguiendo la misma línea de los cantajuegos anteriores, en este volumen reaparecen los conocidos personajes El Sapo Pepe junto a la Rana Juana, así como otros dibujos ya conocidos por los niños.

Algunas de las canciones conocidas son “En la granja de Pepito”, “La Tarara”, “El barquito chiquito” o “Vamos a contar mentiras”, que junto con las nuevas estoy convencida embelesarán a los más pequeños de la casa.

Mamás y Papás, preparaos para que vuestros hijos os pidan a todas horas el nuevo Cantajuego. Así que aprovechad y disfrutad con ellos.

COMENTARIOS

7 COMENTARIOS to “Cantajuego 5: Otro dvd imprescindible para tus hijos”

  1. yascara lastra
    abril 9th, 2010 @ 22:31

    me encanta cantajuego en especial a mis pequeñas hazel de 6 años que es niña especial y Raquel de 2 se vuelve loca cada que le pongo el CD desearia viniesen por este lado de sud america especificamente a Bolivia ya que me gustaria llevarlas a mis pequeñas a su Show gracias por hacer taln bellas canciones y haber cuando llega el CD 5 aun no lo escuche
    gracias y felicidades!!!!!!!!!!!

  2. yascara lastra
    abril 9th, 2010 @ 22:32

    aun no lo escuche solo tengo los 4 anteriores y son increibles y no dudo que esta es igual a las anteriores

  3. Madre primeriza
    abril 13th, 2010 @ 22:53

    Hola Yascara, la verdad que a mi hijo Álvaro también le encantan todas las canciones del cantajuegos, así que ya verás como a tus pequeñas les vuelve a encantar el número 5. Y a ver si se animan a ir por allí para que podáis disfrutar en directo.
    Yo todavía no le he llevado a Álvaro a ningún espectáculo del Cantajuegos en directo, pq era un poco pequeño, pero espero poder llevarle pronto porque estoy convencida que se lo va a pasar en grande.
    Saludos.

  4. yascara lastra
    agosto 29th, 2010 @ 0:20

    les cuento que ya consegui los CDs 5 y6 mi pequeña Raquel se volvio loca tanto asi que me pregunta cuales son sus nombres quiere ser como la joven que lleva dos colitas ama el tema de JUAN PEQUEÑO BAILA y no saben como salta con todos los temas gracias por pensar en los mas chiquitos felicidades otra vez!!!!!!!!!!

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana