Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Cantajuego: el estimulo perfecto para los niños II

Cantajuego

Cantajuego

Continuando con el post anterior, Cantajuego está animada por niños, actores y dibujos que junto con las melodías, se consigue crear una coreografía con movimientos muy sencillos que los más pequeños pueden realizar, potenciando aspectos fundamentales para su desarrollo como el sentido del ritmo, el tamaño de los objetos, la observación e imitación del entorno o el movimiento de su cuerpo entre otros.

El éxito se debe a que Cantajuego es una forma diferente de diversión, que junto a temas clásicos del cancionero infantil, aparecen nuevas canciones que ya se han hecho populares entre los niños. El hecho de que se anime a todos a participar, ya sean niños o adultos sin importar que se haga bien, es uno de los valores que más éxito le están generando, ya que de lo que se trata es de la aceptación de las diferencias, el compartir en familia, que los niños jueguen y se diviertan con los padres, como actividades de ocio pedagógicas y todo ello con coreografías y movimientos que los más pequeños pueden imitar, fomentando su psicomotricidad así como la imaginación, la memoria, la concentración y la expresión corporal a través de la música.

Cantanjuego está indicado para niños de 0 a 6 años que, además de todos los valores que acabamos de comentar, también se basa en el mundo afectivo, las relaciones sociales y la integración de los niños.

Disfruta con tu hijo y descubre un nuevo mundo lleno de imaginación y diversión.

COMENTARIOS

2 COMENTARIOS to “Cantajuego: el estimulo perfecto para los niños II”

  1. Alicia Wechsler
    junio 11th, 2009 @ 0:11

    Ya ha salido el Cantajuego volumen 5 , para seguir disfrutand con la música

  2. Madre primeriza
    junio 13th, 2009 @ 13:22

    Hola Alicia, muchísimas gracias por tu comentario. En unos días haré un post sobre el Cantajuego 5, para que todos los papás que lean el blog y todavía no lo sepan puedan comprárselo a sus hijos y disfruten todos juntos.
    Saludos

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana