Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Musical Magical para disfrutar en familia

Magical es un musical especial. Especial porque es el primer musical infantil que reúne de manera magistral y en una única representación la esencia de las películas infantiles más entrañables de todos los tiempos.Musical Magical

¿Os acordáis de La Sirenita, La Bella y la Bestia, Pinocho, El Gato con Botas, Blancanieves, Aladín o Mary Poppins entre otros? Son títulos de algunos de los cuentos e historias más entrañables con las que hemos crecido. Y ahora es el turno de enseñárselas a nuestros hijos en forma de musical, ese género tan de moda en nuestro país y como una forma diferente de entretenimiento.

Desde el pasado 28 de marzo y hasta el próximo 26 de abril tienes la oportunidad de vivir un espectáculo mágico junto a tus hijos en el Teatro Calderón de Madrid. Una oportunidad única de rememorar algunos de los protagonistas más populares de los cuentos infantiles de siempre.

De la mano de El Mago Nelo, y a través de sus números de magia, nos irá introduciendo en cada uno de los personajes infantiles de la factoría Disney. Y por último decir, que 20 son los artistas que cantan en directo algunos de los temas más conocidos del mundo infantil. ¡¡¡Si quieres pasar un momento inolvidable y mágico, no te lo pierdas!!!

Fuente: Ociomadriz

COMENTARIOS

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana