Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Un gran dia para Alvaro

El primer cumpleaños de Álvaro fue inolvidable. Al final decidimos hacer una fiesta familiar decorando el salón con globos de colores, pancarta de Cumpleaños Feliz y piñata con sorpresas.

Regalos de cumpleaños

Regalos de cumpleaños

Cuando Álvaro entró y vio todos los colores y tantas cosas nuevas que le llamaban la atención se quedó boquiabierto. Y no os exagero. Hay fotos que lo demuestran. Se quedó con la boca abierta y los ojos abiertos como platos mirando a todos los sitios y sin perder ningún detalle.

Quería coger a todas horas los globos y no paraba de tirar de los cordones de la piñata. Al final le ayudamos a romperla y cayeron antifaces, pitos y demás artículos de fiesta de cumpleaños. Con el ruido de los pitos se asustó un poco y empezó a llorar pero poco a poco fue familiarizándose con ellos y acabó riéndose cuando los hacíamos sonar.

Estaba como loco mirando y queriendo tocar todo. Y llegó la tarta con su vela de 1 añito. Dejamos todo a oscuras y entramos con la tarta y alucinó aún más. Por supuesto no os puedo decir que soplara la vela y pidiera ningún deseo, eso será para cuando sea más mayor.

Y al final llegaron los regalos de cumpleaños: mucha ropita de bebes, muchos juguetes, como puzzles, un triciclo, un juego de piezas de madera, libros de cartón, un chubasquero, una caja de plastilina, pinturas de colores, un teléfono móvil de juguete, una hucha de vaca y muchas más cosas.

Con tantas cosas no sabía qué coger o con qué jugar, además de que yo creo que estaba un poco desorientado con tanto alboroto, pero estoy convencida que se lo pasó en grande.

COMENTARIOS

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana