Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

No quiere el chupete

Bebe con chupete

Bebe con chupete

No sé vosotras, pero mi bebé nunca quiso el chupete. Hay niños que no pueden vivir sin él y otros, en cambio, no hay forma de que lo cojan.

Probé con más de 10 modelos diferentes y nada de nada. Así que los tengo todos guardados por si con el siguiente los tengo que utilizar.

Al principio siente curiosidad y lo coge, lo observa como pensando que es un juguete nuevo y se lo lleva a la boca, pero le da dos chupadas y se le cae porque no sabe mantenerlo.

Dicen que es mejor que no utilice chupete, porque así no se le deforman los dientes y una cosa menos que tengo que enseñarle a dejar cuando sea más grande, pero a veces, cuando está malito, le duele la boquita o le cuesta dormirse, si lo quisiera, igual le calmaba un poquito.

Bueno, no sé, el caso es que no lo quiere.

COMENTARIOS

2 COMENTARIOS to “No quiere el chupete”

  1. Paula
    marzo 13th, 2009 @ 23:34

    Tengo 2 hijos, una de casi 13 y uno de 6. LA mayor uso chupete hasta los 3 años, no tiene problemas de dentadura, no le causo mayor problema usar chupete e incluso maduramente (aunque quizas tardiamente) lo dejo a los 3 años para asistir al jardin de niños. Aun lo recuerdo: le dio una gran y ultima chupadita, me lo entrego y nunca mas lo uso.
    El menor, nunca uso chupete. No hubo caso, los arrojaba lejos, intente con todas las variedades habidas y por haber en el mercado y nada. Tiene hasta ahora buena dentadura.

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana