Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Cada dia se entretiene mas jugando

Cada día que pasa mi bebé se entretiene más con sus juguetes. Me encanta verle jugar, diciendo palabras inteligibles y mirando de arriba abajo sus juguetes.

Bebe jugando

Bebe jugando

Cómo ha perfeccionado algunas de sus habilidades como la de coger cosas, pasarse juguetes de una mano a otra, reconocer objetos y así muchas otras cosas más. Me fascina la capacidad de aprendizaje que tienen los niños tan pequeños y cómo sabiendo estimularles un poquito se acaban quedando con todo.

Cuando empezó a quedarse sentado, yo jugaba con él y le iba dando juguetes para que los viera, los tocara o los oyera. Pero en seguida se cansaba y quería que lo cogiera en brazos. Ahora ya se entretiene más él sólo. Juega con sus peluches, saca los aros de colores de la base, saca también los cubos de diferentes tamaños y colores, aprieta las teclas de sus juguetes con música y sonidos y siente una gran curiosidad por todo lo que le rodea. Y, por supuesto, al mínimo despiste engancha lo que pilla.

Por cierto, hoy día 19 de febrero es el Santo de mi bebé, Álvaro. Así que desde aquí felicitar a todos los que se llamen así o celebren su santo hoy.

COMENTARIOS

1 COMENTARIO to “Cada dia se entretiene mas jugando”

  1. laura
    diciembre 12th, 2011 @ 23:26

    almenos usted tubo la dicha de ser madre por que yo no puedo tener bebes este dolor esta en mi corazon solo me falta un bebe par ser un amujer conpleta tu bebe esta hermoso mas que hermoso bello cuidalo mucho por que dios te vendijo con un hermoso bebe cuidalo mucho y protejelo de cualuier persona que quiera aserlo daño espero que te juste mi comentario

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana