Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Pocoyo

Otra serie de animación 3D que hace las delicias de los más pequeños es Pocoyó. Se trata de una serie didáctica y educativa con unos personajes entrañables que encanta a los niños.

Pocoyo

Pocoyo

Pocoyó, un niño muy divertido y tierno, no está sólo en estas aventuras. Le acompañan Elly el elefante, Loula el perrito, Pato y Pájaroto. Todos ellos, con un papel fundamental, realizan un espacio de entretenimiento y educativo que ha conseguido llamar la atención de los niños y no tan niños.

Ideada para niños con edad preescolar, Pocoyó ha llegado a los más bebés. Pero también a los más mayores. Sus aventuras y descubrimientos contadas de una forma clara y sencilla han cautivado a todos. 

Varios son los aspectos de su éxito: cada capítulo dura 7 minutos, por lo que los niños no se cansan. Los personajes son muy diferentes entre sí, por lo que son de fácil identificación por parte de los niños. Además, sobre el fondo blanco, resaltan los vivos colores de los personajes, provocando que los niños se centren en los personajes. Y todo ello, con la voz del narrador que acompaña cada capítulo explicando cada una de las situaciones y acciones.

A través de conceptos simples se logra transmitir una serie de valores fundamentales como la amistad, la sociabilidad, el respeto, la diversión o los sentimientos.

Estoy convencida que a tu hijo le encantará.

COMENTARIOS

2 COMENTARIOS to “Pocoyo”

  1. Sonia
    febrero 10th, 2009 @ 0:33

    hola,es cierto, Pocoyo es fantastico, mi hija tiene un año y medio,y a aprendido encender el DVD para ver Pocoyo, es entrar por la puerta de mi casa y entra pensando en él.
    Es increible como se le ilumina su carita al ver en la pantalla del televisor a su unico y preferido dibujo.

  2. Madre primeriza
    febrero 10th, 2009 @ 8:38

    Hola Sonia, siii, estoy totalmente de acuerdo contigo. No sé qué es lo que tienen estos dibujos que encantan tanto a los niños. A Álvaro le encantan, se queda embobado mirándolos y a mi sobrina que tiene 20 meses le pasa como a la tuya. Ya sabe encender el DVD y empieza a decir, Pocoyo, Pocoyo. Un saludo

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana