Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Tronas: ideales para estar en familia

Trona bebé

Trona bebé

Tronas hay de todas las formas, tamaños y colores. No obstante, elegir la más adecuada según los gustos y necesidades de cada uno es muy fácil.

Las hay de diseño o más clásicas, pero todas cumplen la misma funcionalidad: que el bebé esté con nosotros en la mesa y lo que es más importante, a la misma altura. No marginarle a la hora de sentarse en familia y hacerle partícipe de lo que allí ocurre es algo fundamental para su desarrollo, además de las bases para una buena educación en la mesa.

Si todavía no tienes una, es un momento perfecto para comprarla y empezar a utilizarla, siempre y cuando la edad de tu bebé te lo permita. Así irá familiarizándose con el acto de comer todos juntos y podrá participar de lo que allí se haga.

Es necesario que cumplan unos requisitos mínimos que tienen que ver con su seguridad: un sistema de arneses para que el bebé esté bien sujeto, que sea estable y, si tiene ruedas, que se puedan inmovilizar.

Prácticamente todas tienen fundas y acolchados desmontables para que se puedan lavar fácilmente.

Unos prefieren que ocupen poco espacio al plegarse mientras otros dan prioridad a su adaptabilidad al crecimiento del niño, pudiéndola usar durante más tiempo.

COMENTARIOS

2 COMENTARIOS to “Tronas: ideales para estar en familia”

  1. antonio
    septiembre 1st, 2010 @ 1:35

    hola,mi pregunta es de donde puedo comprar la trona,y de cuanto vale? gracias

  2. Madre primeriza
    septiembre 1st, 2010 @ 10:53

    Hola Antonio,
    Tronas hay de muchísimos modelos y precios. En cualquier tienda de bebés las puedes encontrar, así como en los hipermercados. La función es la misma para todas, aunque en función del precio, se plegará mejor, tendrá una mejor limpieza, etc. Te aconsejo valores lo que más importante sea para ti (precio, marca, plegado, limpieza, funcionalidad, etc) y en función de eso mires.

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana