Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Mesa de actividades bilingüe de Chicco

Os voy a recomendar un juguete para estas Navidades que bajo mi punto de vista es ideal para bebés de un añito aproximadamente. Se trata de la mesa de actividades bilingüe de Chicco.

Mesa de actividades bilingüe de Chicco

Mesa de actividades bilingüe de Chicco

Esta mesa parlanchina tiene dos modalidades de uso. Por un lado, el modo aprendizaje, donde el niño descubre el abecedario, los números, las formas, los colores, los contrarios, los tipos diversos de superficie y las primeras palabras, gracias a canciones que riman y simpáticos personajes. Y por otro lado, tenemos el modo música, donde el niño puede jugar con melodías, efectos sonoros y canciones.

La finalidad de este juguete es estimular las capacidades del bebé, tales como la sensorial, motora e intelectual en todas las fases de su desarrollo.

El hecho de que sea bilingüe ayuda también a introducir al niño en el aprendizaje de una segunda lengua de forma divertida y, sobre todo, jugando. Por lo que todas estas características estimulan al niño a la hora de desarrollar su lenguaje por medio de la escucha, la memorización y la repetición de rimas, primeras palabras o frases cortas, permitiendo a su vez el entretenimiento con animales, números, letras, formas y colores.

COMENTARIOS

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana