Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Primeras Navidades de Alvaro

Entramos en la cuenta atrás para las primeras Navidades de Álvaro. Aunque él no lo sepa, estas navidades van a ser muy especiales: sus primeros regalos navideños, su primer árbol de navidad, sus primeros villancicos, en definitiva, muchas novedades para mi bebé.

Primeras navidades de Álvaro

Primeras navidades de Álvaro

Nunca antes había preparado estas fechas tan señaladas con tanta antelación y es que me gustaría que todo saliera bien y que mi pequeño disfrutara al máximo de cada momento.
Ya tengo preparado el árbol con las guirnaldas y las luces, el belén, los disfraces para Álvaro (papá noel y pastorcillo) para hacerle fotos y tenerlas de recuerdo, y, sobre todo, los que serán sus primeros reyes.

Hacía tiempo que no tenía tanta ilusión por los regalos de navidad, por verle la carita cuando vea tantas cosas, aunque también es cierto que este año no se va a dar cuenta de mucho. Todavía es demasiado pequeño para entender y comprender todo el revuelo que se arma, pero tengo la intención de escribirlo todo y grabarlo para poder contárselo y enseñárselo cuando sea más mayor.

¿A quién le hará más ilusión, a Álvaro o a mí?

COMENTARIOS

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana