Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

La casa de Mickey Mouse

Si hay un personaje infantil querido por todos y que perdura generación tras generación, ese es el simpático y entrañable ratón de Disney Mickey Mouse. La factoría Disney ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos de la era digital creando lo que muchos pequeños conocen como La casa de Mickey Mouse, una serie infantil y educativa para los niños en edad pre-escolar de 2 a 5 años y que tiene como protagonistas a Mickey y a sus inseparables amigos: Minnie, el pato Donald y Daisy, el perro Pluto o Goofy.

La casa de Mickey Mouse

La casa de Mickey Mouse

En animación 3D, está diseñada para resolver problemas y presenta situaciones sencillas de una forma divertida para que los niños puedan asimilar y establecer una relación entre lo que ven por televisión y la vida real. Cada una de las historias presentan un tema diferente y ofrece oportunidades cognitivas, sociales y de aprendizaje creativo, a través de una experiencia dinámica de juego. Mickey les ayudará en la tarea de explorar el mundo y en la estimulación del aprendizaje. Para ello recurrirá a la ayuda de sus amigos, los niños desde casa y de tres herramientas creadas para la ocasión: Mousekedoer, Mouseketool y Toodles. Un equilibrio perfecto entre formación y entretenimiento.

Con la frase ¡Meeska, Moosca, Mickey Mouse!, el divertido ratón invitará a los niños a su casa. El propósito fundamental de esta serie es entretener, divertir y educar además de fomentar la sociabilidad, los sentimientos y los valores humanos.

La música, tan importante para los niños, también juega un papel muy importante en La casa de Mickey Mouse, donde Mickey y sus amigos cantan y bailan.

Para terminar, comentaros que el entrañable ratón Mickey Mouse ha cumplido 80 años. Esperemos siga haciendo las delicias de los más pequeños, que por alguna extraña razón les gusta a todos los niños.

La casa de Mickey Mouse fue el regalo estrella las pasadas Navidades, agotándose en casi todas las tiendas. Y lo curioso es que este año va por el mismo camino. Así que si ese va a ser el juguete que le vas a regalar a tu hijo, te aconsejo vayas a comprarlo ya.

COMENTARIOS

3 COMENTARIOS to “La casa de Mickey Mouse”

  1. maria jose
    marzo 8th, 2009 @ 18:05

    como es lA FAMILIA DE MICHEY

  2. ale mama de rodrigo
    febrero 26th, 2010 @ 3:16

    hola m puede pasar las canciones con letras xq soy hipoacusica no entiendo las canciones muchas gracias

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana