Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Pruebas y mas pruebas

Ayer estuvimos más de seis horas en el hospital. La verdad que estamos destrozadas. Digo estamos porque mi madre se ha venido unos días con nosotros para echarnos una mano. Si no hubiera tenido esta ayuda extra no sé de dónde sacaría las fuerzas, porque no os imagináis cómo está Álvaro.

Bebé decaído y triste

Bebé decaído y triste

Nunca lo había visto así de decaído. Está muy débil y ahora ya no tiene buen aspecto. Lo único que hace es llorar y está quejicoso a todas horas pidiéndote que le cojas (estirando los bracitos, se entiende).

Le han hecho pruebas de todo y no ven ninguna cosa rara. Creen que el virus que ha cogido es muy fuerte y que le ha ido afectando a varias partes. El culito lo tiene fatal. Aparte de tenerlo muy escocidito y rojo, le han salido hongos y el pobre no quiere ni sentarse de lo que le debe doler. La garganta la tiene muy irritada por lo que hace unos movimientos muy raros con la cabeza y la lengua, como si le costara tragar y sigue sin tener apetito.

Para los hongos y la rojez del culete, me han recetado sulfato de cobre (un preparado de la farmacia) y una crema antifungicida.

A la hora de la merienda se ha comido todo el potito de fruta y parece que ha mejorado un poquito, por lo menos en la segunda analítica que le hicieron. Así que aunque está molesto y con fiebre, nos han dicho que nos vayamos a casa que estaremos mejor y que al mínimo síntoma le volvamos a llevar.

Sólo espero que no tengamos que volver, que mi amor se recupere y vuelva a ser el bebé feliz, risueño, divertido y juguetón que era hace unos días, porque no soporto la idea de verle sufrir así durante más tiempo.

COMENTARIOS

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana