Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Un niño, un perro y una rana

Mercer Mayer, escritor e ilustrador americano, tiene publicados más de 300 libros de muy diversos estilos. La editorial Los Cuatro Azules ha querido recuperar el primero de ellos, Un niño, un perro y una rana, todo un clásico de la literatura infantil sin palabras, donde los niños disfrutarán de una emocionante aventura en el río con un final sorprendente.

Un niño, un perro y una rana

Un niño, un perro y una rana

Mayer ha sabido crear, a lo largo de su trayectoria, personajes muy divertidos que encarnan las preocupaciones infantiles transmitiendo a través de ellos pequeñas lecciones de vida. Toda una valiosísima experiencia donde padres y niños disfrutarán como enanos.

Sin palabras y solo a través de las ilustraciones, disfrutamos de una emocionante aventura en el río con final sorprendente.

Un niño, un perro, una rana y una tarde de verano, ¿Quién se mojará más? La gestualidad de los personajes, un guión sin fisuras y la posibilidad de que el pequeño lector ponga sus palabras a los dibujos convierten a este álbum, que tiene más de cuarenta años, en un precursor insuperable del álbum ilustrado actual.

COMENTARIOS

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana