Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Muestra de orina en los bebes

Muestra de orina de bebes

Muestra de orina de bebes

Mira que es complicado cogerle una muestra de orina a los bebés.

El mes que Álvaro no cogió mucho peso, y acostumbrados como estábamos, tanto el pediatra como nosotros, a que todos los meses cogiera entre medio kilo y un kilo, éste nos mandó hacer un análisis de orina al bebé para descartar alguna anomalía.

Suponíamos que había sido consecuencia de las semanas que llevaba el pequeñín: primeros dientes, resfriado e inicio de purés y papillas. Pero por si acaso… mejor asegurarnos.

Estuvimos intentándolo mi marido y yo casi un semana y menos mal que al final lo conseguimos, pero no os creáis que fue fácil.

Un día porque acababa de hacer pis, otro porque al intentar ponerle la bolsita se lo hacía, otro porque el tiempo que teníamos que esperar pasaba y no hacía, así que entre unas cosas y otras pensé que no lo conseguiríamos.

Además, si Álvaro fuera un niño tranquilito, pues igual no hubiese sido tan difícil, pero cuando vamos a cambiarle no para quieto ni un minuto. Y si a esto le sumamos que le sujetamos los muslos para colocarle bien la bolsita, pues lo que nos faltaba, porque empieza a girarse para que le soltemos.

Bueno, lo dicho, igual para otras mamás es coser y cantar, pero para mí no fue así.

COMENTARIOS

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana