Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Dientes o resfriado

Vaya día llevamos. Yo que creía que Álvaro ya se estaba recuperando del constipado. El caso es que tiene menos mocos y mejor color de cara, pero no para de llorar.

Bebe llorando

Bebe llorando

He intentado jugar con él, cogerle en brazos, cantarle, pero hoy no me ha funcionado nada. Sí es cierto que aprieta mucho la boca, así que no me queda otra que pensar que otra vez estamos con los dichosos dientes. Ya se le ven dos dientes, uno más que otro.

Menos mal que ya estamos en otoño y calor, lo que se dice calor, no hace. Así, por lo menos lo pasará algo mejor si le van a salir los dientes.

Pero esta época es muy mala para ellos, porque una no sabe qué ponerle. Si le abrigas mucho sudan, si no le abrigas, tiene las manos frías, así que yo por lo menos no se muy bien si acierto.

La verdad que cuando lo veo tan malito no puedo evitar que se me ponga un nudo en la garganta. No sé qué hacer para que esté mejor. Supongo que en esto consiste lo de ser madre. Sólo espero que pase pronto y que el pobre se recupere.

Otro tema que me tiene desquiciada es aspirarle los moquitos. No porque me de cosa hacerlo, sino porque es verme con el aspirador nasal y se pone a moverse sin parar y a llorar. No sé cómo se las ingeniarán el resto de madres, pero de verdad que con mi bebé es todo un suplicio.

COMENTARIOS

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana