Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Empezamos con los dientes

Álvaro lleva unos días irritable. Me imagino que serán los dientes, porque al vestirle y lavarle la cara, me ha parecido verle algo blanco en la encía y al pasarle el dedo he notado que raspaba un poquito.

Bebe molesto por los dientes

Bebe molesto por los dientes

Cómo pasa el tiempo, ya tiene casi siete meses y empiezan a salirle los dientes. La que me espera, bueno mejor dicho, la que le espera sobre todo a él, que no lo tiene que pasar nada bien.

¿Por qué no podríamos pasar nosotras ese dolor para evitar que lo sufran ellos? La verdad es que tiene que ser insoportable. Sólo recordar el dolor que pasa una cuando tiene las encías un poco sensibles o inflamadas, me hace pensar en cómo lo tiene que estar pasando y me pongo enferma por no poder hacer nada.

Si hay algo que me hace pensar que mi bebé no está bien, es que no quiere comer y, eso, teniendo en cuenta, lo tragoncete que es, pues me preocupa. Otros síntomas son que tiene el culete bastante rojito, que aprieta mucho la boca y no deja que nadie le toque y que babea mucho, además de llevarse todo a la boca con desesperación.

Ya he comprado provisiones de toda clase de mordedores: grandes, pequeños, para enfriar, normales, de diferentes colores, etc, etc, etc, pero hasta el momento no le han servido para mucho. Espero que a partir de ahora consigan realizar su cometido y alivien a mi pequeñín. ¡Ya os contaré!

COMENTARIOS

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana