Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

365 recetas para bebes y niños en edad preescolar

Libros de cocina hay muchos y de gran variedad, pero si lo que queremos es un buen libro con recetas para los más pequeños, 365 recetas para bebés y niños en edad preescolar es el que estabas buscando.

Éste es un manual de cocina muy práctico con recetas rápidas y sencillas de preparar, sin medidas ni métodos complicados. Con el poco tiempo que tenemos hoy en día, y lo exigentes que son nuestros hijos, con este libro podrá ofrecerles un plato diferente cada día, con comidas nutritivas y divertidas.

Según comentan las propias autoras, “garantizamos que no dejarán ni una miga en el plato”. Y eso precisamente es lo que pretendemos los padres. También incluye una selección de menús semanales para ayudar a los padres a comprar y planificar las comidas con antelación.

Por último, presenta un ingenioso sistema de símbolos para indicar los nutrientes más importantes y los posibles alérgenos, además de ofrecer información práctica como el tiempo de preparación, si se puede preparar el plato con antelación y si es posible conservarlo en la nevera o en el congelador.

En definitiva, un libro que no puede faltar en casa por la variedad de recetas que contiene así como por su practicidad y sencillez.

COMENTARIOS

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana