Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

DVDs para bebes: Baby Einstein

Dvds para bebes

Dvds para bebes

Hay muchas formas de entretener a tu bebé. En el mercado existen gran variedad de juguetes, juegos, películas y artilugios con los que un niño pasará unas horas entretenido.

Pero… ¿y si además de estar entretenido, le estimulamos los sentidos y favorecemos su capacidad de aprendizaje?

En los bebés de pocos meses, es cierto que cualquier juguete les sirve para aprender además de para jugar, ya que su curiosidad es tal que quieren cogerlo todo y examinarlo profundamente. Y eso les sirve para desarrollar su inteligencia así como para coordinar sus movimientos y pensamientos.

Por eso, os recomiendo los DVDs para bebés de Baby Einstein. Para quienes no los conozcan, se tratan de una colección de DVDs para bebés con música clásica y escenas simples, coloridas y cotidianas donde se relacionan formas, sonidos, colores, personas o animales sobre fondos nítidos que enganchan a los bebés desde el primer momento. Además, todo esto viene amenizado con música clásica para bebés de los más ilustres músicos (Mozart, Beethoven o Bach entre otros).

Están pensados para bebés desde que nacen hasta los 3 años de edad. No conviene  abusar, ya que los niños son muy listos. Diez o quince minutos al día es lo ideal. Así, además de entretenerse, le vamos preparando el oído para la música.

COMENTARIOS

3 COMENTARIOS to “DVDs para bebes: Baby Einstein”

  1. Alba
    octubre 22nd, 2008 @ 10:10

    Hola, antes de nada decirte que me siento muy identificada con tu blog, muchas cosas que cuentas o que explicas también me han pasado a mi. Los dvds de Baby einstein le encantan a mi hija 8 meses. Cuando no se entretiene con nada se los pongo y por lo menos me da un respiro.

    Seguiré leyéndote. Gracias

  2. Madre primeriza
    octubre 22nd, 2008 @ 10:12

    Hola Alba, me alegro que te guste el blog. Seguiré contando mis experiencias y espero que nos sigamos escribiendo. Eso será buena señal.
    Un saludo

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana