Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Como pez en el agua. Juega y nada con tu bebe

Hay muchas formas de jugar con tu hijo y cada una es importante para el desarrollo y aprendizaje de tu pequeño. Motivarle para realizar nuevos juegos y actividades y así desarrollar su inteligencia y psicomotricidad es fundamental en los primeros meses de tu bebé.

Como pez en el agua

Como pez en el agua

Jugar y aprender a relacionarse en el agua es una de ellas. Por un lado, le animamos a perder el miedo al agua, un miedo que casi todos los bebés tienen. Y por otro, es otra forma de relación entre padres e hijos.

Como pez en el agua es un libro que pretende orientar a todos aquellos padres y madres que han elegido el agua como una opción más para jugar, disfrutar y aprender desde los primeros meses de vida de su hijo. Una guía práctica con una serie de ejercicios y algunos consejos, para que desde los tres meses tengan herramientas que permitan satisfacer sus inquietudes.

El propósito que se persigue es aprender a jugar, pero sin prisas, de disfrutar educando, de familiarizarse con el agua como una nueva forma de estimulación, y todo ello, explicado de forma alegre, desenfadada y con una estructura muy clara.

COMENTARIOS

3 COMENTARIOS to “Como pez en el agua. Juega y nada con tu bebe”

  1. manuel
    octubre 15th, 2008 @ 1:08

    Hola, estoy remodelando mi sitio, asi que esta es la dirección temporal, espero que cambie en unas horas. Te conocí a través de 20 blogs, y me gustó el sitio, no sé si he de votarte, porque todavía me faltan ver muchos, pero me ha encantado! Saludos

  2. Madre primeriza
    octubre 15th, 2008 @ 9:06

    Hola Manuel, pues muchas gracias por tu comentario. Acabo de entrar en tu blog y lo he estado leyendo y la verdad que está muy bien, me ha gustado mucho. Me alegra que haya gente como yo que quiera compartir la experiencia de ser padre, bueno madre en este caso, y contar sus anécdotas. Espero que nuestras experiencias nos sirvan de ayuda y sepamos cómo comportarnos con nuestros hijos. Te seguiré leyendo. Un saludo.

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana