Diario de una madre

Embarazo, bebés, maternidad y mucho más

Dientes de leche: primeros sintomas

primeros dientes bebe

primeros dientes bebe

Mi pequeño lleva unos días molesto. Él, que le gusta comer y dormir, debe estar pasándolo realmente mal para no poder hacerlo.

Y el problema no es otro que los primeros dientes. Ayer me di cuenta que tenía muy blancas las encías de abajo, sobre todo la parte de los incisivos inferiores o paletas.

Debe estar a punto de romperle definitivamente y salirle su primer diente y el pobre no se encuentra bien. Le cuesta dormir por la noche, no quiere comer, se lleva todo a la boca de una forma poco usual.

Dicen que si nos tuvieran que salir los dientes a los adultos, no lo soportaríamos. Y los pobres indefensos bastante bien se portan después de todo.

A Álvaro, la dentición no le ha provocado fiebre hasta el momento, pero sí es cierto que no puede comer. Tiene hambre, porque lo intenta, pero le debe doler tanto que al momento cierra la boca y se pone a llorar.

Espero que pase pronto esta etapa y la aparición de los primeros dientes le tranquilicen un poquito, aunque hasta que le salgan todos todavía queda un largo camino.

COMENTARIOS

Deja un comentario





  • ¿Te interesa?

  • Lo mejor de la semana